Los versículos bíblicos más buscados de la Biblia en pueblo de Dios. Todo está en su palabra, en medio de los días oscuros es nuestra luz que alumbra el camino y en medio de la abundancia es la bendición que nos llena de gratitud cada día.
Isaías 46:4
Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.
1 Corintios 2:9
«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman»
Proverbios 4:23
Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.
Eclesiastés 3:1
Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo.
Isaías 64:4
Fuera de ti, desde tiempos antiguos nadie ha escuchado ni percibido, ni ojo alguno ha visto, a un Dios que, como tú, actúe en favor de quienes en él confían.
1 Juan 5:14
Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.
Isaías 49:15
«¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!
Efesios 3:20
Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros.
Salmos 46-1
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Isaías 55:9
Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.»
Filipenses 4-6
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.