Encontraras todos los versículos de la Biblia, pero aquellos que son más importantes, es decir, aquellos que son más famosos para ti, ya sea que hayamos leído desde pequeño o en algún lugar donde hemos escuchado la palabra de Dios, y por algún motivo nos olvidamos donde se encuentra ese versículo de la Biblia, así que hemos tratado de reunirlos aquí! Y esperamos que sea de ayuda para encontrar tu versículos favorito y que sobre todo sea también de bendición!
Versículos de Deuteronomio Más Importantes
Deuteronomio 28:5-8 Dios los bendecirá en sus hogares, en sus viajes, y en todo lo que hagan. Siempre serán muy felices en el país que Dios les dará. Nunca les faltarán alimentos y siempre tendrán pan en la mesa.
Versículos de Salmos Más Importantes
Salmos 8:4 Cuando contemplo el cielo, y la luna y las estrellas que tú mismo hiciste, no puedo menos que pensar: «¿Qué somos los mortales para que pienses en nosotros y nos tomes en cuenta?»
Salmos 121:3 Dios jamás permitirá que sufras daño alguno. Dios te cuida y nunca duerme.
Salmos 121:6 Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. Durante el día, el sol no te quemará; durante la noche, no te dañará la luna.
Versículos de Proverbios Más importantes
Proverbios 17:17 El amigo siempre es amigo, y en los tiempos difíciles es más que un hermano.
Proverbios 22:6 Educa a tu hijo desde niño, y aun cuando llegue a viejo seguirá tus enseñanzas.
Proverbios 31:10 ¡Qué difícil es hallar una esposa extraordinaria! ¡Hallarla es como encontrarse una joya muy valiosa!
Proverbios 31:29 «Mujeres buenas hay muchas, pero tú las superas a todas».
Versículos de Isaías Más Importantes
Isaías 42:4 Desde antes que nacieran, los he llevado en brazos y seguiré haciendo lo mismo hasta que lleguen a viejos y peinen canas; los sostendré y los salvaré porque yo soy su creador.
Isaías 49:15 ¿acaso puede una madre olvidar o dejar de amar a su hijo? Y aunque ella lo olvidara, yo no me olvidaré de ti.
Isaías 43:2-3-4 Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo.
Versículos de Eclesiastés Más Importantes
Versículos de Apocalipsis Más Importantes
Versículos de Juan Más Importantes
Versículos de Génesis Más Importantes
Textos Bíblicos
Imágenes de textos bíblicos